Dani Alves se perdió hace años, concretamente en el año 2012 la final de la Copa del Rey. En su momento la noticia hizo saltar las alarmas y su nombre apareció en todos los titulares de la prensa deportiva, únicamente se contó que fue debido a una lesión, al parecer el futbolista se había roto la clavícula.
Ahora, once años después, el equipo de ‘Fiesta’ ha descubierto cómo se rompió Alves la clavícula. Hemos hablado en exclusiva con un testigo que cuenta que estaba presente en una discoteca la noche antes de que el futbolista se diese de baja, explica que Alves protagonizó una pelea en la que acabaron a puñetazos, y él con la lesión en el hombro.
‘’Una fuerte pelea vamos y pudimos, digamos, separarlos. Y el otro tenía la nariz rota o el labio (…) Él tenía la camisa totalmente desgarrada y llena de sangre de haber forcejeado con el otro, de habérselo acercado al pecho y eso ¿sabes?’’, explica el testigo sobre la pelea.
Ha contado el momento en el que se dieron cuenta que Alves se lesionó la clavícula: ‘’Se quejaba del hombro mucho, y estaba nervioso. Eso ocurrió el domingo en torno a las 11 de la mañana. En la siguiente sesión de entrenamiento al parecer se quejó de una dolencia en el hombro y fue dado de baja por rotura de clavícula’’.
Además, ha dejado claro cuáles son los hábitos del futbolista a la hora de salir de fiesta: ‘’Él es una persona que cuando llega ya cierta hora y ciertas visitas al aseo y eso le vuelve fuera de sí, ¿Sabes? Él va con su primo y eso y siempre se lleva a alguien para el servicio’’.