Fiorella Vismara, sobrina de Edmundo Arrocet, ha visitado el plató de 'Fiesta' y se ha encontrado con Alejandra Rubio frente a frente por primera vez. La argentina ha explicado sin pelos en la lengua los motivos por los que ella cree que la pareja formada entre Edmundo y María Teresa se rompió.
Fiorella ha dejado a todos helados al hablar de la presunta agresividad de la presentadora, algo que Alejandra no se ha tomado nada bien: "Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba".
Alejandra Rubio, como era de esperar, no se ha quedado callada y ha respondido a la sobrina de Edmundo advirtiéndole de los problemas en los que puede meterse si sigue por ese camino: "Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada".
Fiorella ha asegurado en su entrevista en 'Fiesta' que su tío en ningún caso dejó a María Teresa Campos a través de un mensaje: "Él le mando a ella un mensaje porque Terelu Campos le pidió que, si realmente se había acabado, lo cerrara y lo dejara claro, pero ellos ya habían roto antes".
La argentina asegura que sus informaciones provienen directamente del humorista, que es él quien le cuenta lo sucedido tanto durante la relación con María Teresa como en su posterior ruptura.
Alejandra Rubio no perdía detalle de las palabras de la sobrina de Edmundo Arrocet y, en cierto momento en el que Fiorella hablaba sobre los regalos que la pareja se hacía, la nieta de la periodista aportaba una información que dejaba a todos sorprendidos:
"Yo no digo nada, pero Edmundo le regalaba a mi abuela pantalones del chino, que me parece muy bien, pero que no digan que él le hacía regalazos (...) Mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que él le regalaba porque a ella le encantaba todo lo que él le diese".
La sobrina del humorista contestaba con su versión sobre el tema: "Mi tío le compraba a tu abuela esas cosas porque a ella le gustaba esa tienda".