Solo los que tienen una mascota pueden entender el gran amor que se procesa a los animales que se trasforman en una parte fundamental de la familia. Sin embargo, el llanto desconsolado de este padre de familia de Marbella, habla por si solo. Necesita encontrar a Currito, su loro Yaco.
Desde el sofá de su casa y con fotografías del animal en la mano, la familia de Currito ha hecho un llamamiento desesperado a cualquier persona que pueda tener a su querido loro y que sepa dónde puede estar.
Hace unos días, el animal se escapó mientras su dueño limpiaba la jaula y alguno testigos aseguran que vieron a una pareja coger al animal e introducirlo en un bolso. Rotos de dolor, han pedido ayuda para localizarlo y ofrecen 500€ de recompensa.
El animal es un loro Yaco de color gris, que responde al nombre de Curro o Currito y que dice frases como Hala Madrid, Dame un beso o emite sonidos tipo toses y estornudos.
Las lágrimas de la pequeña de la casa eran más que significativas del amor que le procesan al animal y solo pide que le encuentren porque su padre está destrozado, el hombre no ha podido dejar de llorar durante toda la conexión.