La actriz Sara Sálamo ha demostrado en sus redes sociales que no mentía cuando aseguraba que se presentó en la alfombra azul de los grandes premios del cine español sin una gota de maquillaje, pero son muchos lo que no cree que fuera algo necesario ni apropiado, y en el Fresh hemos recordado a otras mujeres que también se han mostrado a cara lavada ante el gran público.
Son muchísimas las mujeres famosas o no, que desean que nunca las veamos al natural. Por mucho que nos guste nuestra piel, a la mayoría de los mortales nos vendría bien una ayudita para lucir mejor.
Britney Spears, Rihanna, Beyoncé, Jennifer López, Kim Kardashian… son muchas las famosas que no esconden su realidad y que, aunque cambian muchísimo con o sin maquillaje, no dudan en mostrarnos su belleza natural.
Todos estamos mejor con un poquito de producción sobre nuestra piel y grandes de la talla de Lady Gaga, Beyoncè o Shakira nos han demostrado que no van maquilladas a comprar el pan y que se sienten tan bien muy cómodas siendo mujeres reales y sin maquillaje.