Un vecino le pone precio a su cabeza y la policía le dice que se marche: el drama de Ana María, una mujer a la que no para de caerle agua del techo
Una vecina de Sevilla ve como todos los días llueve en su casa: “No para de caerme agua de arriba”
Ana María, rota de dolor: “Que un tío que tiene antecedentes penales te diga que tu cabeza vale 300€”
La vecina ha sido agredida en tres ocasiones y recibe amenazas diarias
La vida de Ana María se ha convertido en un auténtico infierno desde que se compró un piso en Sevilla. Al llegar los vecinos le avisaron, pero no podía imaginar que en su casa estuviera cayendo agua del techo las 24 horas, pusieran precio a su cabeza, le agredieran y la policía simplemente le aconseja que se cambie de casa.
Ocho juicios, tres años de insultos, amenazas, agresiones… Ana María no puede más, su vida se ha convertido en todo un infierno, está medicada porque no puede dormir, ha perdido 8 kilos y ve como la persiguen hasta la parada del autobús amenazándola continuamente.
MÁS
Desde que llegó a la casa, noto algo raro “el vecino me dijo que mirara a los techos y otro me dijo que dónde me había metido “no sabe usted lo que tiene arriba”, pero no podía imaginar que en su casa estuviera lloviendo todo el rato “Le quita las tuercas y las gomas al bidel… La chica que estaba antes aguantó 8 meses, pero estaba de alquiler y se marchó…”.
El vecino de arriba es un señor con antecedentes penales que no para de amenazarla, la ha agredido en tres ocasiones y ha llegado a ponerle precio a su cabeza “Que un tío que tiene antecedentes penales te diga que tu cabeza vale 300€”. La mujer está completamente atemorizada, ha puesto la casa en venta, pero no encuentra comprador y ha visto como las autoridades lo único que le aconsejan es que sea ella la que se marche de allí.
Ana María le ha contado a Joaquín que ha tenido que enviar a su hijo fuera del país “Mi hijo lo he mandado a Inglaterra porque no quiero que se meta en problemas, esté hombre no tiene nada que perder”. El vecino parece inmune a cualquier tipo de sentencia o situación “Ha perdido su casa, no paga la comunidad… La policía dice que me tengo que ir cuando yo soy la damnificada”.
Entre lágrimas, Ana María ha relatado un auténtico infierno “No para de caerme agua de arriba” y nos ha explicado algunos de los insultos que recibe “La puta loca de hospital es lo más sencillo que me dice”.