Roba el coche de unos amigos con un bebé dentro: el niño murió al estrellarse el vehículo en Estados Unidos
Un bebé de un año ha muerto en un accidente de coche después de que una mujer robase el vehículo en el que el niño iba montado
Una amiga íntima de la familia robó el coche en el que viajaba el menor y terminó estrellando el vehículo con el bebé dentro
Una mujer descubre que ha dado a luz a un bebé que no era suyo
La ciudad estadounidense de Milwaukee, situada en el estado de Wisconsin, se encuentra totalmente conmocionada tras la muerte de un bebé de tan solo un año. Al parecer, el menor murió en un accidente de tráfico cuando una mujer robó el coche en el que estaba montado.
Todo ocurrió el pasado viernes 27 de enero cuando la madre del menor, el bebé de un año, la prima de la mujer y una amiga de la familia se encontraban en el interior del vehículo.
MÁS
El robo del vehículo y la muerte del bebé
En uno de los momentos de la conducción, la madre decidió acudir a casa de su prima para hacer unos recados. Al llegar a la vivienda, tanto la madre como su prima se bajaron del automóvil y dejaron al bebé junto a la amiga de la familia.
Fue entonces cuando la mujer que quedaba en el coche se montó en el asiento del conductor y decidió robar el coche. Durante la temeraria conducción, la mujer sufrió un accidente de coche al chocar contra otro vehículo.
Tras el choque, el otro automóvil involucrado decidió huir de la escena dejando malherida a la mujer y al bebé en el interior del coche. Al llegar los servicios de Emergencia comprobaron que la mujer tan solo presentaba heridas leves.
Sin embargo, el bebé de un año estaba en estado crítico por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano. Tan solo un día más tarde, el niño falleció debido a las heridas ocasionadas en dicho accidente ya que no contaba con el cinturón de seguridad.
La madre del pequeño, totalmente devastada
Ahora, la madre de la víctima ha querido conceder una entrevista a los medios de comunicación locales en donde ha explicado qué ocurrió esa fatídica noche y en la que, también, ha pedido justicia por la muerte de su bebé.
Primero, la mujer ha querido detallas cómo ocurrió el robo de su coche con su bebé en el interior: "Mi prima y yo entramos para dejar a su gato. Ella se encargó de subirse al asiento del conductor y arrancó con mi hijo en el coche. La llamé y le dije que no me importaba el auto, solo quería que me devuelvan a mi bebé".
Tras contar qué ocurrió, la madre del bebé ha querido recalcar que nunca jamás hubiese pensado que la amiga de la familia pudiese llegar a robarle el coche con su hijo en el interior: "La conocía lo suficientemente bien como para pensar que no haría algo así".
Una vez descrita la noche de los hechos, la mujer ha pedido al medio de comunicación 'Milwaukee Journal Sentinel' que se haga justicia por la muerte de su bebé: "Quiero ver justicia, lo hago. Quiero ver justicia. No se lo merecía, tenía mucha vida por delante".
Buscan a los conductores del otro coche que provocó el accidente mortal
Ahora, la mujer que robó el coche se encuentra recuperándose de las heridas ocasionadas y se enfrenta a varios años de cárcel por el robo del coche y la muerte accidental del menor.
Por otro lado, los agentes de la Policía están intentando identificar a los conductores del otro vehículo que se dio a la fuga nada más chocar con el coche en el que viajaba el bebé.