Alba Carrillo asegura que entre Jorge Pérez y ella existía una tensión sexual que se resolvió el pasado viernes en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, pero ¿Cómo era realmente su relación con el Guardia Civil en excedencia fuera de cámaras? ¿Sus compañeros sabían que se gustaban?
Miguel Ángel Nicolás, como coordinador del Fresh y testigo directo de la relación de Alba Carrillo y Jorge Pérez fuera y dentro del plató nos ha contado cómo sentía él que era la relación de ambos. Alexia Rivas imaginaba que era solo un juego, pero Nicolás sabe algo más.
“Yo les sentaba en esta mesa porque hacían muy buena pareja televisiva… Alba le daba vida a Jorge…”, ha comenzado a explicar Miguel Ángel Nicolás quién sentía que se deberían haber puesto algunos límites “Yo lo que he visto era una relación de dos personas que se llevaban muy bien… Me extrañaba a veces que Jorge no pusiera límites o estableciera normas…”.
Eso sí, aunque los dos parecían mantener el mismo juego, no podía imaginar que se iban a convertir en una trama más de nuestra sección Fresh “Yo jamás pensé que esto acabara como ha acabado”.