Tras cinco días de mentiras y versiones contradictorias, Alba Carrillo se ha sentado en el plató del Fresh para contar lo que realmente pasó la noche del pasado viernes en la casa de Marta López entre Jorge Pérez y ella, pero antes ha dado explicaciones a Joaquín Prat por haberle mentido en la cara.
“Lo hubiera hecho igual por ti, he protegido a un compañero. A una persona a la que yo tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo”, ha respondido Alba Carrillo a Joaquín Prat cuando le ha preguntado muy serio por qué le había mentido a la cara.
Alba le ha dicho que ella pensaba que Jorge Pérez era su amigo y estaba intentado protegerle, pero que se había dado cuenta de que la víctima en esta situación era ella “Él y su mujer han trazado una estrategia y según me han contado compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto”.
Marta y Alba han explicado que ellas estaban intentando proteger a Jorge, pero que se habían dado cuenta de que él había sido el primero en inventarse una versión de lo sucedido “Ya el domingo ella se entera… Él ha contado la versión que ha querido…”.
Las dos querían proteger el matrimonio del Guardia Civil en excedencia y todo el mundo sabía que había estado en casa de Marta y están convencidas de que “Lo que cuenta Frigenti viene de parte de Jorge y su mujer… ¡Hombre!”.
Estaban muy molesta porque ellas estaban protegiendo a un amigo que no ha hecho lo mismo con ellas “Son unos cínicos y de verdad te digo… No puedes limpiar tu imagen para echar mierda a los demás… Yo no he dicho nada de Jorge, pregunta a mis compañeros de ‘Fiesta’”, ha asegurado la propia Alba.