'El programa de Ana Rosa' muestra unas imágenes inéditas donde se ve a Jorge Pérez en un estado de nerviosismo elevado, fuera del coche, mientras en el interior del vehículo se encuentra Alicia y el bebé de ambos.
Isabel Rábago comenzó explicando cuál es la situación familiar en estos momentos. Según la colaboradora, "Alicia está francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está señalando a ella y porque se le cuestiona". Además, la periodista confiesa qué decisión ha tomado el matrimonio sobre sus hijos.
En las imágenes vemos cómo el colaborador no aguanta más y estalla ante la presión mediática que están generando sus imágenes con Alba Carrillo. Al verse perseguido por la prensa, Jorge Pérez no dudo en bajarse del coche y ponerse en contacto con la policía para informar de la "persecución" de los periodistas y proteger así a su familia.
Sandra Aladro explica en directo sobre la situación: "Él salió conduciendo su propio coche e iba con su mujer... además, los que le conocemos sabemos que él es una persona muy tranquila y lo que se ve aquí es que está muy nervioso, incómodo y angustiado".
"Entiendo que no le guste esta situación, pero es una historia que ha trascendido a los medios de comunicación", sentenciaba Aladro. "No sucede nada más que una persona angustiada que trabaja en este mundo", continuaba contando la colaboradora.
Sin embargo, Isabel Rábago cuenta más detalles sobre este momento: "Yo sé en qué estado de ansiedad está Alicia dentro de ese coche". Luego, la periodista añade: "No por culpa de la prensa, pero sí por la situación. Está sobrepasada, está escuchando muchas cosas, se dan cuenta de que alguien le está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando".
"Se viven momentos de mucha ansiedad dentro de ese coche y Jorge, sabiendo que salían de casa y que puede haber prensa, decide salir del coche, zanjar este tema para proteger una vez más a su mujer", termina Isabel Rábago.