Isabel Rábago estaba intentando mantener en el plató de ‘Ya es mediodía’ que Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, había tomado la decisión de guardar silencio absoluto y luchar juntos por su matrimonio, pero su información ha comenzado a hacer aguas porque en directo durante la emisión de ‘Sálvame’ vimos que Cristina Porta se wasapeaba con el colaborador.
Alexia Rivas tiene la sensación de que Jorge y Alicia han mandado a Cristina Porta como portavoz de su versión para limpiar su imagen en los platós. Una situación que Alexia ha aprovechado para cargar una vez más contra la periodista.
“Va esta tarde también a ‘Sálvame’, mañana se hace un polígrafo y es esta persona que decía “yo estoy en televisión por mi profesión no por hablar mal de nadie. Gente que vive en bucle de televisión y mierdas se creen que todo el mundo es igual”, no hay que escupir para arriba, Cristina Porta porque te cae en la cara, ¿De quién vas a hablar tú hoy?”, ha asegurado Alexia Rivas recordando las palabras de la que fuera su compañera de plató.
Recordemos que la relación de Alexia Rivas y Cristina Porta no es la mejor y que ambas han protagonizado tensos enfrentamientos cuando colaboraban juntas en el programa ‘Ya son las ocho’. En esta ocasión, ambas también se encuentran en posiciones enfrentadas y creyendo la versión de un protagonista diferente del culebrón Alba Carrillo y Jorge Pérez.