Son muchos los testigos que aseguran que Jorge Pérez abandonó la fiesta de Unicorn tan solo 15 minutos después de que lo hicieran Alba Carrillo y Marta López, algunos otros los que les vieron juntos en la calle de Marta y ahora parece, que hasta la propia esposa del Guardia Civil en excedencia sabía que Jorge subió a casa de la colaboradora tras la fiesta.
Cuando estábamos calculando cuánto tiempo pudo tardar Jorge Pérez en llegar al lugar en el que pudo tener una noche de amor con su compañera y hasta el viernes amiga, Alba Carrillo, Isabel Rábago ha soltado la bomba y nos ha quitado todas las dudas de golpe. Iván García, conocedor de los detalles más íntimos de la noche loca, nos estaba contado que había varios testigos que vieron a Alba y a Jorge en la calle de Madrid en la que vive Marta López, cuando se han despejado las dudas.
“Alicia me cuenta el domingo que Jorge va a casa de Marta”, ha asegurado Isabel Rábago conocedora de primera mano de lo que el colaborador le había contado a su mujer sobre la noche de autos “Me cuenta lo que realmente pasa y lo qué pasa es que Jorge va a casa de Marta y habrá que ver cómo se cuenta esto… La conversación que tiene Jorge con Alicia es completamente clara…”.
Rábago no ha querido darnos más detalles de esa conversación ni de lo que pasó cuando Jorge entró en casa de Marta López, pero sí que los tres han intentado dar una versión similar “Vamos a contar todos una misma versión para hacer el menor daño público”. Está esperando a que sea Marta López la que cuente lo que realmente pasó “A ver qué cuenta Marta, yo sé todos los detalles de esta noche”, algo que parece que se va a producir esta misma tarde.
Iván García sostiene que Alicia, la esposa de Jorge Pérez, no sabe lo que realmente pasó en esa casa y que se han dejado de emitir vídeos para no hacerle más daño. Miguel Ángel Nicolás ha explicado que Jorge Pérez iba a venir al programa, pero que parece que su última decisión es dejar la televisión.
La colaboradora no ha querido dar muchos detalles, pero parece que el matrimonio va a continuar y que han llegado a un acuerdo que podría pasar porque él deje su trabajo en televisión.
Jorge negó haber tenido más de un cruce de labios con Alba Carrillo