Miguel Ángel Nicolás confiesa en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles sobre la hora a la que se marcharon de la fiesta Jorge Pérez, Alba Carrillo y Marta López. Una coartada del exguardia civil que se tambalea y que se asemeja a la que dio Miguel Frigenti en 'Sálvame'.
El primero en analizar lo que ocurrió tras la fiesta fue Antonio Rossi, el colaborado dice sin dar crédito sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo: "La indiscreción está ausente, le es infiel a su mujer, comete el error, lo hace delante de todos... es que son indiscretos todos hasta para decir que acabó haciendo una parada". Joaquín Prat, que escuchaba atentamente a su compañero, se suma al discurso: "La discreción no existe...".
"Habrá testigos que sabrán la hora en la que Jorge se marcha y también de la que se fueron Alba y Marta", comenta Joaquín Prat delante de todos los colaboradores. Antonio Rossi, al hilo de su compañero, se suma: "Sé por dónde viven, más o menos, del teatro a su casa hay 20 minutos o media hora". El presentador, al saber estos datos, hace la pregunta clave: "Si él llega a casa a las 05:00 horas, tendría que haber salido del local a las 04:30, ¿salió a las 04:30 horas o a las 04:00?".
Al escuchar la pregunta de Joaquín Prat, Miguel Ángel Nicolás toma la palabra y sorprende a todos: "Te lo voy a decir...". Los presentadores y colaboradores no dan crédito a que se vaya a desvelar la información y el periodista empieza a desvelar los datos: "Marta López y Alba Carrillo dejan la fiesta a las 02:45 horas". Por otro lado, dice sobre el protagonista: "Jorge salió del local a las 03:00 - 03:10 horas".
"El problema es que Jorge llegó a su casa a las 05:00 horas, cuando del teatro hasta su casa hay 22 minutos de distancia", dice Miguel Ángel Nicolás sobre qué pudo pasar en esas casi dos horas vacías. Además, el periodista añade: "Uno vive en Las Rozas y otro en Pozuelo, y ya está...". Joaquín Prat, sorprendido, declara: "La cuestión es, ¿qué hizo Jorge entre las 03:10 y las 05:00 horas de la mañana? ¿Qué hizo durante esa hora y 50 minutos? Dicho de otra manera, 110 minutos dan para mucho".
Miguel Ángel Nicolás insinúa que Jorge fue a casa de Marta: "Cuenta toda la verdad porque va a salir"
Joaquín Prat pregunta a su compañero sin ningun miramiento: "O sea, que tú das por hecho que la paradiña se produjo, que Jorge fue a casa de Marta, me da la impresión de que lo das por hecho". Miguel Ángel Nicolás, asintiendo con la cabeza y muy serio, da la razón al presentador: "Eres muy listo".
El colaborador continúa dando más detalles y avisa a su compañero: "El tema es, con todo el cariño que le tengo a Jorge, él ha hecho tanto hincapié en el tema de los besos, de que no hubo beso, que si hubo algo más, se te cae todo el chiringuito". Para terminar, el colaborador aconseja a Jorge Pérez: "Lo mejor es sentarte; y ya que hablas, contar toda la verdad. Porque si no se te cae todo el chiringuito y va a salir, a lo Íñigo Onieva".