Miguel Ángel Nicolás desvela en 'El programa de Ana Rosa' qué pudo ocurrir después de que Jorge Pérez abandonara la fiesta minutos después de que Alba Carrillo y Marta López salieran del local. El periodista es muy claro con el exguardia civil y le aconseja "decir toda la verdad".
Cada vez salen más datos de lo que ocurrió aquella noche tras la fiesta. Miguel Ángel Nicolás empezó detallando los horarios en el que los protagonistas abandonaron la fiesta de 'Unicorn' y dejando una gran duda en el aire: ¿qué pasó en esas dos horas muertas? "Alba Carrillo y Marta se fueron de la fiesta a las 02:45 horas, Jorge Pérez se marchó a las 03:10 horas... y él dice que llegó a su domicilio a las 05:00 horas de la mañana"; confirma el compañero de los protagonistas.
Un periodo de casi dos horas donde los presentadores y colaboradores no saben a dónde acudió Jorge Pérez. Ana Rosa, bromeando, comentaba: "Pues en esas horas estuvo dando paseos, si iba un poco alegre, pues se quedó un poco para no llegar a casa así... se despistó". Joaquín Prat, entre risas, añadía: "Esos 110 minutos dan para mucho... si sale a las 03:10 horas y tarda en llegar a casa 20 minutos, la cuestión es: ¿se perdió en ese tiempo o le encontró alguien?".
Ana Rosa analiza la situación delante de sus compañeros: "Si se se ha producido, Jorge podría haber dicho 'pues sí, nos fuimos y después acudimos a casa de Marta López a tomarnos una copa y luego cada uno a su casa". Al escuchar a la presentadora, Miguel Ángel Nicolás contesta: "Ese ha sido el gran fallo, Jorge desde el minuto uno que se sienta...". Al hablar el periodista, Joaquín Prat lo corta para resaltar: "O sea, que tú das por hecho que la paradiña se produjo, que Jorge fue a casa de Marta, me da la impresión de que lo das por hecho". El colaborador, asintiendo con la cabeza, da la razón a lo que dice Joaquín: "Eres muy listo".
Antonio Rossi, al escuchar a su compañero, comenta: "Yo creo que sabe más de lo que está contando...". Tras esto, Miguel Ángel sentencia: "El tema es, con todo el cariño que le tengo a Jorge, él ha hecho tanto hincapié en el tema de los besos, de que no hubo beso, que si hubo algo más, se te cae todo el chiringuito". Además, para terminar, el colaborador aconseja a Jorge Pérez: "Lo mejor es sentarte; y ya que hablas, contar toda la verdad. Porque si no se te cae todo el chiringuito y va a salir, a lo Íñigo Onieva".