Última hora: Retiran la respiración asistida a Loli de los ‘Gipsy kings’

  • La matriarca de los Fernández Navarro atraviesa unas horas decisivas para poder pasar a planta

  • La mujer del ‘Prestamista’ ingiere sus primeros líquidos tras dos operaciones de cirugía estética y ser víctima de una posible negligencia clínica

  • Continua la tensión entre la directora de Marketing del Hospital y los Fernández Navarro

En directo desde las puertas del Hospital de Estambul (Turquía) en el que se encuentra en estado grave la matriarca del os Fernández Navarro, el reportero del programa ‘Fiesta’, Miguel Ángel Silva, nos ha dado la última hora sobre el estado de salud de la protagonista de los ‘Gipsy Kings’, que según informaba su propio marido estaba atravesando unas horas decisivas para saber si podría salvarse tras sufrir una posible negligencia médica estar en estado muy grave.

Esta misma mañana, Joaquín Fernández Navarro, conocido como el ‘Prestamista’ hablaba en exclusiva con el reportero de ‘Fiesta’ y le confirmaba que, por suerte, Loli había podido dejar de utilizar la respiración asistida y que había ingerido sus primeros líquidos. Dos noticias muy esperanzadoras que les hacen pensar que pronto podrá ser trasladada a planta.

Según el reportero, la tensión existente entre Soraya, la directora de Marketing del hospital y la familia de Loli sigue estando vigente y ellos aseguran que desde que se produjo la negligencia dejaron de darles todo tipo de información.

Soraya ha podido hablar con el periodista y asegura que ella se dedica a traer clientes de España y que está acostumbrada a tratar con familias de etnia gitana.