Kiko Hernández ha compartido con la audiencia un testimonio de lo más desgarrador, el de Joaquín, miembro de una de las dinastías más míticas de ‘Los Gipsy Kings’, los Fernández Navarro, y cuya mujer se encuentra muy grave en un hospital de Turquía.
Loli, quien también participó en el programa de Cuatro durante varias temporadas, se sometió a una liposucción y, durante la intervención, sufrió un percance que ahora hace que se debata entre la vida y la muerte.
Tanto El Prestamista como su mujer son dos de las caras más reconocidas del programa con más brillo y glamour de toda la televisión y en ‘Unplugged’ queremos hacerles nuestro particular homenaje en estos momentos tan complicados, recordando una de sus escenas más televisivas.
A la mujer de 'El Prestamista' la conocimos en el año 2015, cuando hizo su aparición estelar en el primer episodio de la primera temporada de 'Los Gipsy Kings'. Espectacular y de rojo, Loli hizo su intervención en un momento de lo más tenso: el día de la visita de su padre, 'El Charro'.
En el año 2015, los Fernández Navarro comenzaron a cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo y comenzaron con un destino de lo más exótico, República Dominicana. Disfrutaron del paraíso, de sus playas… Y, además, hicieron una celebración muy especial.
Cumplían treinta años de casados y, con motivo de esa fecha tan señalada, la pareja decidió celebrar sus bodas de plata en compañía de dos de sus grandes amigos. Una emotiva ceremonia en la que ambos se dijeron todo lo que sentían.
Él afirmó que seguía amándola y queriéndola como el primer día y ella, le dio las gracias por los cinco hijos que tenía con él: “Gracias por el amor que me das. Te amo aquí y en el más allá”, dijo Loli en un intercambio de votos de lo más emotivo.
Loli y Joaquín son dos de los grandes protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’, uno de los reality shows más populares. Ella es hija de ‘El Charro’ y lleva con su marido más de treinta años de relación.
Juntos tienen cinco hijos y tres de ellos fueron rostros de lo más populares en el programa de Cuatro: Fali, Manuela y Kiki. Este último fue muy conocido por la espectacular boda con más de mil invitados que celebró con ‘La Gordita’, de la que se separó solo un año después de contraer nupcias.
Joaquín se dedica a la organización de conciertos, a la venta de coches de lujo y, también, a los préstamos, una profesión que le dio el apodo por el que todo el mundo le conoce. Su sueldo es el sustento de su familia, la cual lleva un elevado tren de vida.