Loli Navarro y Joaquín Fernández son dos de los miembros de una de las familias con más poderío de ‘Los Gipsy Kings’ y llevan protagonizando momentazos desde el día en que el programa con más brillo y glamur de Cuatro dio comienzo en 2015.
Desde el primer momento, nos hicieron ver que llegaban pisando fuerte y que estaban dispuestos a hacer que la audiencia disfrutara al máximo. Ahora que la familia pasa uno de sus momentos más complicados, nosotros queremos recordar algunas de sus mejores escenas en el programa.
La primera vez que vimos a la matriarca del clan de los Fernández Navarro fue hace siete años. Joaquín había ido al aeropuerto a buscar a El Charro, su suegro, y la tensión se podía mascar con un cuchillo. Fue Loli quien, con su eterna sonrisa, quitó hierro al asunto.
La madre de Kiki y Manuela nos ha hecho reír a carcajadas en el programa de Cuatro y con su naturalidad y espontaneidad dejó momentos para la historia. Una de sus escenas más recordadas en el programa fue el día que Joaquín le enseñó a nadar en la playa.
Ella no se desenvolvía nada bien en el agua y su marido tampoco ayudaba a que la matriarca se relajara para aprender los movimientos básicos, fue por eso por lo que la familia Fernández Navarro tuvo que contratar a un profesor para enseñar a nadar a Loli.
Otro de los grandes momentos también tuvo lugar en el agua. La mujer de El Prestamista se subió con sus nueras a una colchoneta hinchable y los gritos podían escucharse desde el otro lado de la playa. ¡Pero lo peor vino cuando la balsa volcó!
Dicen que la venganza se sirve en plato frío, pero fue el calor lo que nos hizo reír a carcajadas en ‘Los Gipsy Kings’. En concreto, el calor de la cera con la que Loli se ‘vengó’ de su marido, depilándole las piernas y el pecho. ¡Ahí si que se oyeron gritos!
Sin duda alguna, su sueño lo cumplieron en República Dominicana. El matrimonio viajó allí junto a unos amigos y aprovecharon para darse el ‘sí, quiero’, de nuevo, por las bodas de plata. Fue una escena de lo más emotiva que merece la pena recordar.