Claudia Martínez ya ha hecho sonar la alarma de ‘La isla de las tentaciones 5’ en más de una ocasión y tiene en vilo a Javi, quien sigue siendo su novio en la actualidad. Está disfrutando al máximo de la experiencia y esto es algo que nos recuerda a su anterior etapa televisiva.
Cuando fue pretendienta de ‘MyHyV’, la de Barcelona lo dio todo para conquistar a su primer tronista, Yera Fontes. Un hombre que se quedó impactado con la joven desde el minuto uno. Entre ellos había mucha química y no tardaron mucho en sellar su pasión con un beso.
Nos hacemos ‘un remember’ y regresamos al año 2017 para rescatar el primer morreo que la participante de ‘LIDLT 5’ se dio en la televisión. Un tremendo besazo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
La todavía novia de Javi llegó al programa del amor como pretendienta en 2017 y bajó las escaleras para pretender a Yera Fontes. Llegaba con muchas ganas de enamorarlo y, en su primer día, tuvo que hacer frente a sus rivales, Ainhoa Benito y Anaís León.
Desde el primer momento, el tronista se fijó en ella y tardó muy poco en darle las primeras citas. Él se moría de ganas de darle un beso en los labios, sin embargo, ella prefería esperar un poco, algo que desconcertaba un poco al canario.
No fue hasta el tercer encuentro cuando ambos se dieron su primer beso. Él quería verla más “activa” en el plató y que interactuara más en las polémicas. Ella afirmó que era una mujer más atrevida, pero que en el programa se cohibía “por la gente”: “Atacan por todos lados”, dijo.
Los dos se batieron en duelo en un reñido partido de voleibol y, tras un ratito de deporte, ambos se sentaron a descansar y a charlar en un lugar más tranquilo, donde buscaron sus puntos débiles y se dieron su primer beso.
“Besa bien, tiene la boca chiquitita, pero besa bien”, dijo el tronista. “Es un punto a favor que bese bien, porque si un chico no besa bien…”, declaró Claudia. “Me gustan tus labios, son carnosos”, le dijo la pretendienta en una jornada que estuvo marcada por las risas y la complicidad.
La ahora protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ había sido tachada de sosa y, por ello, el acercamiento con su tronista le dio el chute de energía que necesitaba: “Me da fuerzas y pilas para seguir avanzando con él”.