Soraya, la directora de marketing del centro en el que la mujer de El Prestamista se ha hecho una liposucción, ha querido dar la cara en ‘Fiesta’ para denunciar las presuntas presiones que está sufriendo por parte de los familiares de la paciente.
“Son conflictivos. Me han dicho que, si no les doy 16.000 euros, me machacan. Yo no se lo puedo dar. Si los tuviera, estaría con mis tres hijos en casa y no matándome a trabajar. Yo les doy la información que me dan los doctores”, declara.
“Su hijo me obliga a firmar un papel de que, si le pasa algo a su madre, voy yo a la cárcel. Me quedo alucinada”, explica la mujer a la que los protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’ acusan de negligencia médica.
En directo, desde Turquía, Joaquín Fernández ha escuchado las declaraciones de Soraya y ha respondido: “Nosotros no estamos en situación de amenazar a nadie, lo único que queremos es llorar al lado de Loli por si se muere”.
“Cuando lleguemos a España, tomaremos medidas legales delante de un juez para que sea juzgada en España o en Turquía”, decía. “No tenemos que amenazar a nadie, estamos pidiendo socorro”, aclaraba.
Horas después de la intervención de Joaquín en nuestro programa, Soraya Escaño ha conectado en directo con desde Turquía para defenderse: “Nadie tiene derecho a humillarme ni a acosarme”, decía. “Me están haciendo la vida imposible”, añadía.