Ante el durísimo momento sentimental que está viviendo Tamara Falcó, Joaquín Prat ha conectado en directo con una psicóloga para saber si es cierto que la marquesa se tiene que enfrentar a un triple duelo tras romper su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva.
La psicóloga Lara Ferreiro nos ha explicado que Tamará Falcó tiene que hacer frente a tres tipos de duelos diferentes tras romper su relación con Íñigo Onieva. Se tiene que enfrentar a la infidelidad, a la humillación pública y el reloj biológico o ciclo vital, tiene 40 años y es una presión extra para las mujeres.
Al principio se va a quedar en shock y va a reconfirmar que Íñigo es un infiel crónico, son una especie de depredadores sexuales, narcisistas, mentirosos compulsivos, que solo se quieren a sí mismos “él se imaginaba que ya era el futuro marqués de Griñón y Tamara era un instrumento social”.
Luego pasará por el momento ira, es un compromiso postureo y tenía un anillo que estaba a medio hacer que algo decía de lo que iba a suceder. La fase tres es la desolación, un momento en el que ella intentará poner buena cara, pero no parará de preguntarse “¿Con quién he estado estos tres años de mi vida?” y tendrá mucho miedo porque no sabrá si puede confiar en los hombres.
En la fase de aceptación y adaptación, le consolará pensar que se lo ha quitado de encima antes de casarse o tener hijos, pero no será fácil. En el momento de la superación, deberá contar con el apoyo de sus seres queridos sobre todo, de su madre que tiene experiencia en hombres así.
Ante estas indicaciones de la profesional, Alba Carrillo ha sentido que estaba reviviendo una parte de su vida y le ha pedido a Tamara Falcó que la llame, ella está dispuesta a ayudarla en todo lo que sea necesario.