Arrepentido, convencido de que su amor con Tamara va a continuar… El entorno de Íñigo Onieva asegura que el que fuera prometido de Tamara Falcó durante horas va a hacer todo lo posible para reconquistar al amor de su vida. Lo que no sabemos es si cuenta con que Marina, la mujer con la que se besó en el Festival Burning Man que se celebra en Black Rock City (Nevada) tiene también algo que decir.
“Marina no descarta hablar si Íñigo sigue mintieno, está agobiada, pero no descarta contra la verdad y asegura que Tamara debería abrir los ojos”, ha asegurado Alexia Rivas tras saber que la hija de Isabel Preysler había mandado un mensajero a recoger ropa de su pisito de novios y confirmar que había bloqueado a Íñigo en redes sociales.
La colaboradora ha podido hablar con el entorno de la joven y asegura que lo está pasando muy mal y quiere que se sepa la verdad. Según Isabel Rábago, Marina es una chica que lleva mucho tiempo en la vida de Íñigo y tienen una relación muy estrecha. Incluso, podrían haber estado juntos este verano compartiendo unos días de sol y playa. Según Miguel Ángel Nicolás estuvieron juntos a primeros de julio en Ibiza.