Tamara Falcó e Iñigo Onieva: así se hizo pública su relación sentimental hace dos años
La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva podría estar atravesando una crisis
La marquesa de Griñón y el ingeniero se conocieron en el año 2020
'Sálvame' fue uno de los primeros programas en informar sobre el nuevo novio de Tamara Falcó en 2020
¡Menudo escándalo! Todavía tenemos mal cuerpo después de enterarnos de las imágenes comprometidas que han salido de Iñigo Onieva, tan solo unos días después de prometerse con Tamara Falcó.
Al parecer, hace apenas tres semanas, el novio de la marquesa de Griñón se lo pasó muy bien en un festival de música, en el que se le vio acompañado por una mujer, con la que se le veía muy acaramelado y dándose unos besos de lo más pasionales.
MÁS
El sorprendente pasado televisivo de Alejandra, hermana de Iñigo Onieva y excuñada de Tamara Falcó
El 'desmadre' de Beatriz Trapote en Telecinco: así fue la primera vez de la mujer de Víctor Janeiro delante de cámaras
La primera vez que Risto Mejide habló en televisión de Laura Escanes: "Quiero estar así toda la vida"
Después de que saltara a la luz pública ese vídeo tan comprometido, la hija de Isabel Preysler ha tomado una drástica decisión y ha borrado la imagen de la pedida de mano de su cuenta de Instagram.
No sabemos en qué punto está en este momento su relación y si ambos seguirán hacia delante con su matrimonio o, por el contrario, acabarán con un noviazgo que iniciaron justo hace dos años, al principio de la pandemia del coronavirus.
Retrocedemos a 2020 para recordar cómo nos enteramos del bombazo en Telecinco y las primeras imágenes que vimos de la marquesa de Iñigo Onieva tras hacerse pública su relación en el programa ‘Sálvame’.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva empezaron en 2020
Carlota Corredera fue la encargada de anunciar a bombo y platillo en el programa ‘Sálvame’ que la aristócrata estaba de nuevo enamorada: “Tenemos una noticia que dar y es que nuestra Tamara Falcó tiene novio”.
Con esa frase, la presentadora dio paso un vídeo en el que se explicaba quién era el joven que había enamorado a la recién nombrada marquesa de Griñón. Unas imágenes con las que poníamos cara al chico y descubríamos más cosas sobre él.
El último novio que se le había conocido era Iván Miranda, con el que había durado tres meses e Iñigo Onieva era quien había logrado ocupar de nuevo su corazón. Tenía 31 años, ocho menos que Tamara y era diseñador de coches.
Tenía un amplio currículum académico, ya que había estudiado Ingeniaría en Diseño Industrial y se había especializado con dos másteres, uno en Londres y otro en Italia. Además, era un hombre muy conocido en el mundo de la noche madrileña.
Se habían conocido por unos amigos en común, meses antes de que diera comienzo la pandemia del coronavirus, pero no fue hasta el mes de marzo cuando empezaron “a tener una relación”, tal y como contó Jesús Manuel en el programa ‘Sálvame’.
La noticia saltó a los medios el 27 de noviembre de 2020 y, desde entonces, no han parado de salir informaciones sobre el prometido de Tamara Falcó. ¿Seguirán juntos después de los últimos bombazos o se terminará todo?