El sorprendente pasado televisivo de Alejandra, hermana de Iñigo Onieva y excuñada de Tamara Falcó
La hermana de Iñigo Onieva fue actriz en la serie 'Ella es tu padre' de Telecinco
La excuñada de Tamara Falcó interpretó a Chloe, una maquilladora
La actriz coincidió con Belén Cuesta, María Castro, Carlos Santos y Rubén Cortada
Tamara Falcó no está atravesando su mejor momento. Tras aparecer unas imágenes de su novio con otra mujer, la marquesa de Griñón ha decidido romper su relación con él y hasta han dejado de seguirse en redes sociales.
MÁS
La hija de Isabel Preysler es famosa desde la cuna y sabemos mucho sobre ella y su familia, ya que llevan toda la vida ocupando portadas de revista. Sin embargo, Iñigo Onieva era todo un desconocido hasta hace dos años, cuando saltó a la fama por su relación con la marquesa.
Poco se sabía de su círculo cercano y de su familia, hasta hoy. En ‘Unplugged’ hemos investigado en los archivos de Mediaset y hemos descubierto que un pariente muy cercano, nada más y nada menos que su hermana, fue actriz en Telecinco.
Sí, habéis leído bien. Alejandra Onieva, la excuñada de Tamara Falcó, fue protagonista de una de las ficciones de Telecinco y compartió escena con actores de la talla de Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro o Belén Cuesta. ¡Lo recordamos!
El pasado de Alejandra Onieva en Telecinco
Tamara Falcó no es la única de la relación con familiares artistas, ya que Iñigo Onieva también tiene una hermana que se dedica al mundo del espectáculo. No tiene la fama mundial de Enrique Iglesias ni la repercusión mediática de Ana Boyer, pero sí que es reconocida en el mundo de la interpretación.
Ha aparecido en varias ficciones de televisión y tuvo un importante papel en la serie ‘Ella es tu padre’ en el año 2017, donde interpretó a Chloe durante los trece capítulos que formaron la primera temporada.
Alejandra Onieva se metió en la piel de una maquilladora, divertida y con mucha personalidad, que tuvo un papel fundamental en la transformación de Sergio en Avelina. Fue ella la que tuvo la idea de hacer que el padre de familia se transformara en una profesora de colegio.
De estilo pin-up, coqueta y llena de tatuajes, Chloe se terminó convirtiendo en una de las estrellas de la serie de Telecinco. Una ficción en la que tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los actores más reconocidos de nuestras ficciones.