Tan solo unas horas después de que supiéramos que Tamara Falcó e Iñigo Onieva contraerán matrimonio el próximo 17 de junio, el peor temor de la hija de Isabel Preyler se podría haber hecho realidad. Se filtra un vídeo en el que se ve a su prometido besándose con otra mujer durante el Festival Burning Man hace tan solo unas semanas.
Ella lo anunciaba en las redes sociales, lucía feliz su anillo de compromiso, aseguraba vivir en una nube y desear eso de “comer perdices”. Sin embargo, la felicidad de Tamara Falcó se desvanecía esta misma mañana cuando comenzaba a correr como la polvora un vídeo en el que se ve a su amado Íñigo besando a una mujer morena que no es ella.
Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que según el entorno cercano de Onieva no corresponderían a este año, sino a la edición del festival que se llevó a cabo en 2019. El prometido de Tamara Falcó es un asiduo al Festival Burning Man que se celebra en Black Rock City (Nevada) y siempre acude al evento con la misma camiseta y el mismo collar.
La pareja habría recibido la noticia como una auténtica bomba ya que estaban encantados y felices, y que esto salga y que se empeñen en fastidiarle la felicidad, les ha sentado fatal.
Según ha explicado Iván García en el plató del Fresh, a Tamara le han mandado el vídeo esta misma mañana y una foto que confirmaría que es Íñigo el chico que se ve en el vídeo y que se trata de unas imágenes del festival de este año. La reacción de Tamara ante lo sucedido, según Iván García, es la de dar veracidad a las imágenes e incluso, de replantearse el tema de la boda. La marquesa de Griñón está destrozada, pero a las 15:00 horas sus planes de boda y su exclusiva de la misma parecen seguir adelante.
Parece que las malas noticias nunca vienen solas e Iván García ha confirmado que la grabación de la segunda temporada de la serie 'La marquesa' habría precipitado una pedida de mano que el novio no tenía pensada realizar tan pronto.