La venta de la principal empresa de Isabel Pantoja, Pantomar S.I., ha hecho saltar todas las alarmas sobre unas posibles negociaciones de la cantante para ejecutar la venta de su parte de Cantora. Una venta que podría suponerle graves consecuencias a Kiko Rivera y ante la que Ángela Portero ha querido advertirle.
Según ha informado Ángela Portero en el plató de ‘Ya es mediodía’, la compra de la empresa Pantomar S.I. por parte del empresario inmobiliario Antonio Trujillo podría esconder una estrategia del abogado para adquirir también los dos áticos de la tonadillera y su parte de Cantora. Una situación ante la que Kiko Rivera debería estar muy atento.
Mirando a cámara, Ángela Portero ha querido advertir al DJ de las intenciones de su madre y cómo estás podrían afectarle de forma muy negativa “Debería tener cuidado porque la persona que se puede hacer con el porcentaje de su madre, que es mayoritario, es un abogado inmobiliario que está especializado en compras en subastas”.
Y le ha pedido que se informe sobre la “Operación Acordeón, que permite a Antonio Trujillo hacerse con un porcentaje mínimo, con el control de toda Cantora con una ampliación de capital… Puede ser mucho más incómodo tener de socio en Cantora a Antonio Trujillo que a su propia madre”.
Incluso, la periodista ha hablado de una venganza de Isabel Pantoja a su pequeño del alma “Podría existir una venganza”.