Sonsoles Ónega ha recibido una visita muy especial en el plató de 'Ya es mediodía'. La presentadora se ha quedado sorprendida al ver a la perra que ha entrado a saludarla mientras presentaba el programa. Se trata de una hembra de la asociación 'Héroes jubilados' que busca familia de acogida.
La presentadora ha intentado entablar una estrecha cercanía con Karla, aunque esta ha estado muy cohibida y se ha refugiado en su dueño. Al parecer, Karla es toda una experta en el rescate de personas en montaña. Por suerte, ya tiene familia de acogida y Sonsoles Ónega ha querido celebrarlo con un posado y con un mensaje que fomenta la adopción de animales. "Me tengo que hacer una foto para el calendario", ha dicho la presentadora refiriéndose a la promoción de la fundación.
Los perros de esta fundación son imprescindibles y su labor el crucial para la sociedad. Pero como en el caso de los humanos, a estos perros también les llega el turno de descansar. La asociación 'Héroes de 4 patas' conecta a estos animales con las familias que los quieren adoptar tras sus años de servicio.
La manera de colaborar con ellos es adquiriendo los calendarios que realizan de la mano de rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y ahora, Sonsoles Ónega.