Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de un momento muy divertido durante sus vacaciones que han compartido con sus seguidores en redes sociales. El futbolista ha sorprendido con una actuación de lo más pasional cantando una canción que al parecer le gusta mucho.
La pareja ha pasado unos días de vacaciones en su yate de 6 millones de euros, lugar desde donde nos han deleitado con la faceta más artística de Cristiano Ronaldo. Mientras la familia disfrutaba de una agradable cena en mar abierto, Cristiano Ronaldo se ha atrevido a cantar una canción delante de su familia. Su pareja y madre de sus hijos Georgina Rodríguez, no ha podido contener la risa al presenciar semejante espectáculo.
El futbolista ha dejado claro en sus redes sociales que además de jugar bien al fútbol, tiene otros talentos ocultos que ha decidido compartir con sus seguidores. Hace unos días nos sorprendía con un sensual baile, ahora, ha dejado a todos sorprendidos con su actuación a nivel vocal e interpretativo.