Shakira no quiere más líos en su vida ha decidido tirar la toalla en su contencioso con Hacienda. El fisco acusa a la cantante de haber defraudado la friolera de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. Ella mantiene que en esos años no residía en España, pero parece que está dispuesta a llegar un acuerdo para ahora sí, evitar la cárcel y dejar de vivir en el país al que se trasladó por amor.
A perro flaco, todo son pulgas y Shakira ya no puede más. Tras ser acusada de defraudar 14,5 de euros por impagos entre los años 2012 y 2014. Años en los que asegura que todavía no vivía en España, Shakira ha decidido llegar a un acuerdo con Hacienda para evitar la cárcel y poder dejar de vivir en Barcelona y regresar soltera y tranquila a Miami.
La de Barranquilla quiere vivir tranquila y su acuerdo con Hacienda ayudaría a cerrar una época que no está siendo nada fácil. Al parecer hay imágenes en redes sociales y en publicaciones que demostrarían que la cantante ya estaba afincada en Barcelona en esas fechas.
Respecto a su separación de Piqué, Alba Carrillo le advertido que Piqué ha contratado a uno de los mejores bufetes y que lo va a tener complicado “Abogados Tamborero, son los mejores que hay de familia”.