En exclusiva, ‘Ya es mediodía’ ha sido testigo de la mañana de surf que Shakira y sus hijos han vivido en la playa cántabra de Oyambre. La cantante llegaba hace 24 horas a Santander y se iba directa a surcar las olas del Mar Cantábrico.
Tras verla llegar hace 24 horas al aeropuerto de Santander y disfrutar de una tarde de sol y playa junto a sus hijos Sasha y Milán, ‘Ya es mediodía’ ha sido testigo en directo de la primera mañana de sur de Shakira en la playa cántabra de Oyambre. Un año más, la cantante ha querido disfrutar de la magia de las olas del Mar Cantábrico, se ha puesto su neopreno rojo y ha querido surcar las olas olvidándose de las complicadas semanas que está viviendo tras su separación de Gerard Piqué.
Estefanía Ruiz ha vivido una auténtica odisea para localizar a la cantante en Cantabria debido al mal tiempo que hace en el norte del país, pero finalmente ha localizado la casa y a Shakira disfrutando del mar.
Shakira y sus hijos tienen monitores privados que se alojan con ellos en el mismo domicilio. La casa en la que se alojan está a escasos metros de la playa y bajan a pie por un caminito entre la naturaleza. La gente de San Vicente de la Barquera que ha podido verla nos ha contado que la cantante parece contenta y ayer la vieron “Muy bien estaba, riendo y bailando”.