El cantante lo niega, pero las informaciones sobre denuncia a Ricky Martin por violencia doméstica no dejan de multiplicarse y ‘Ya es mediodía’ ha conectado en directo con Álex Rodríguez para conocer de primera mano cuál es la información que barajan en Miami.
En el momento que saltó la noticia de la orden de alejamiento interpuesta por la Justicia contra Ricky Martin por violencia de doméstica, todas las miradas se pusieron sobre su actual esposo, pero según ha sacado a la luz el propio hermano del cantante, la denuncia ha sido interpuesta por uno de sus sobrinos.
Ricky Martin ha reaccionado en redes sociales y ha negado las acusaciones que recaen sobre su persona y asegura que afrontará la situación con total responsabilidad, pero… ¿Quién y de qué se le acusa? Según ha informado Álex Rodríguez, en directo desde Miami, aseguran que Ricky y su sobrino habrían tenido una relación “consensual durante siete meses” y que ya se habría terminado, momento en el que la situación se les habría ido de las manos.
En la denuncia se especifica que estuvieron juntos, que la relación se rompió hace dos meses y que desde entonces, el cantante no para de merodear por las inmediaciones de su casa y que cuando consume drogas y alcohol, llega a maltratarle. Asegura que ha temido por su vida y que por eso ha interpuesto la denuncia. El hermano de Ricky Martin, persona que ha hecho pública la identidad del demandante apuesta por la inocencia del cantante y denuncia la necesidad de ayuda de su sobrino, quien asegura que sufre algún tipo de problema mental “Es un chico que tiene problemas de algún tipo mental… La familia, en su mayoría, defiende al cantante y el propio Ricky asegura que va a colaborar con la Justicia para solucionar el asunto”.
La Justicia ha decidido tomar medidas cautelares conociendo solo una versión de los hechos. El próximo 21 de julio, Ricky Martin dará su versión de los hechos antes la Justicia y enfrentaran las dos versiones de un mismo hecho.