Alessandro Lequio no se puede morder la lengua en 'El programa del verano' al ver la escena en la que Anabel Pantoja se baña desnuda junto a Yulen Pereira. El italiano destaca la promesa que la sobrina de la cantante realizó a su madre y manda un zasca desde plató.
Joaquin Prat da el paso a los colaboradores para hablar del "amor" entre Anabel Pantoja y Yulen. Lequio, tras escuchar al presentador, se pronuncia rápidamente: "¿Amor?, venga, déjalo ya porque francamente es...".
El italiano no entiende la actitud de Anabel Pantoja y la critica desde plató: "Lo que no puedes hacer es hacerte la dolida por dañar a tu madre por un topless y a los cuatro días bañarte desnuda". Joaquín Prat debate a su compañero: "Lo que le dolía no era el topless, era lo de debajo de la manta. Pero Anabel dijo topless, aunque es lo otro lo que le preocupaba a ella...".
Alessandro Lequio no aprueba el razonamiento de Joaquín Prat y argumenta su posición: "No, hasta la madre lo confirmó, ella le había hecho una promesa a su madre de nada de 'topless'...". Por último, el italiano apunta: "Los lloros de Anabel eran por el topless y la madre lo confirmó el otro día".