Desde la redacción del Fresh, Antonio Lasso nos ha dado la última hora sobre los audios de Luis Rubiales, presidente de la Federación española de fútbol, con futbolistas como Sergio Ramos o Gerard Piqué. Unos audios en los que se escucha a Ramos hablar de temas de ámbito deportivo con el presidente o interesarse por el nombre del próximo seleccionador, pero que en el caso del catalán intentan compaginar su carrera deportiva con sus negocios privados y obtener un beneficio.
En las conversaciones entre Luis Rubiales y Sergio Ramos publicadas por El Confidencial, destaca la petición del que fuera capitán del Real Madrid respecto a los arbitrajes “Rubi, nos empieza a preocupar gravemente ya el tema del VAR, sobre todo en el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros”. Un asunto en el que el presidente asegura no intervenir.
En los últimos audios publicados por el medio online, también se muestran conversaciones de Rubiales con Gerard Piqué, en las que el futbolista intenta velar por la seguridad de sus negocios privados frente a los intereses de la Selección.
“Te explico, se ve que hay un partido que es un España-Rumanía en el Wanda el lunes 18 de noviembre. El lunes 18 de noviembre empieza la Copa Davis en Madrid, además, hará inauguración Shakira, cantará mi mujer…”, aseguraba Piqué explicándole a Rubiales que los partidos de la Selección chocaban con su agenda privada “Nos canibalizamos los dos nos… No sé cuál es el calendario anterior, no sé si se puede mover a domingo, que sería perfecto”.