Mientras que Joan Laporta da la cara por él, parece que las noches locas de Gerard Piqué se siguen produciendo. La noche de San Juan es una noche muy especial en Barcelona y el futbolista parece que la celebró por todo lo alto. Las personas que han visto material gráfico del momento aseguran que estaba “bien acompañado”.
En directo desde las puertas de la casa del futbolista, la periodista Paula Vázquez nos ha dado la última hora sobre la situación personal y familiar de Gerard Piqué, mientras que su expareja y sus hijos aterrizaban en el aeropuerto de Santander. Al parecer, la pasado noche de San Juan, el futbolista estuvo desaparecido y disfrutando de una celebración muy especial.
Al parecer, existen imágenes de la celebración que muestran al deportista “bien acompañado” no sabemos si de una mujer rubia o de buenos amigos, y que podrían ver la luz en los próximos días. Eso sí, la celebración no debió de alargarse mucho porque el futbolista viajó a Londres el viernes por la mañana en compañía de sus hijos para ver los entrenos de Rafa Nadal en Wimbledon y regresó el domingo.