Kim Kardashian y Beyoncè han vuelto a dar que hablar con sus impresionantes estilismos. Ambas con un bikini metálico han viajado de forma simbólica al Hollywood de los años 70 para marcar tendencia. Dos imágenes muy comentadas en el plató del Fresh y que nos han llevado a descubrir que Kim y Sonsoles Ónega desayunan lo mismo.
Irreconocible, así es cómo ha lucido de rubia y con un impresionante bikini metalizado Kim Kardashian. Un traje de baño que no tenía mucha más tela que el elegido por Beyoncè para subirse a un caballo virtual y promocionar su nuevo single.
Al ver las imágenes, Sonsoles se ha mostrado muy sorprendida y admirada por los impresionantes cuerpos de la modelo y la cantante, pero más se ha sorprendido al saber que desayunaba lo mismo que Kardashian. Las dos comienzan en día con un pudin de chía y leche vegetal. Eso sí, la modelo le pone un poquito más de alegría y le añade nueces y un poquito de canela.
Sonsoles no entiende nada y se ha puesto en pie para hacer un llamamiento “¿Por qué no tengo el cuerpo de Kim Kardashian si desayuno lo mismo?”, pero suponemos que hace falta mucho más que un desayuno para tener el cuerpo de una de las mujeres más ricas y seguidas del planeta.