El reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en 'Supervivientes' ha dado mucho que hablar. Nuestra colaboradora Gloria Camila se ha pronunciado al respecto en el plató de 'Ya son las ocho': "Fue muy bonito, me pareció bastante pronto, porque los reencuentros suelen ser más tarde. Kiko estaba un poco bajo de ánimos. Creo que a veces siente que no puede dar más por sus problemillas. Al final ver a los tuyos que están a ochenta mil kilómetros es una alegría", ha comentado.
"Al final tener a tu pareja ahí, mientras sea tiempo límite, porque ir a 'Supervivientes' en pareja es horrible, te hace bien. Por eso Tania y Alejandro mejor en islas diferentes y cada uno su concurso", ha dicho también la hija de 'La más grande'. "Eso lo dice porque le montó un pollo al que era su pareja en ese momento en plató...", ha desvelado Isabel Rábago.
La psicóloga Laura Ferreiro también analizó la visita de Marta al tertuliano. Da la sensación de que estaban contenidos. A lo mejor han pasado un buen momento hace poco, o no están en el mejor momento de la relación, pero se han dado cuenta en la distancia de que son el uno para el otro y se quieren de verdad", asegura la experta.
"Además, él está acostumbrado a hablar de los demás en un plató de televisión, pero nunca se muestra delante de su pareja vulnerable. Da la sensación de que Kiko Matamoros podría estar ocultando sus sentimientos o estar mas contenido para no mostrar la realidad y no derrumbarse", explica