'La Sálvame Fashion Week' ya está en marcha y Ana María Aldón, una de las diseñadoras está muy agobiada con todo el trabajo que está teniendo esta semana con la colección que va a presentar en el programa.
Ana María cuenta todos los detalles de cómo se están portando los colaboradores: "Van a ir todos como yo quiero, la mejor es Chelo, me lo ha puesto superfacil". Y relata su agobio: "Me ha venido dos veces el periodo en un mes, eso no es normal. Ayer dormí cuatro horas, esta noche de 12 a 6 de la mañana. Ocho días sin dormir no hay cuerpo que lo resista. Yo tenia una casa, un marido, un hijo... Cuando llegue el momento que termine la colección espero que me reconozcan".
Además, ella cuenta que Ortega Cano está volcada con ella: "Me apoyó desde el primer momento y sabe que me ilusiona". Y ha hablado, muy sincera, sobre el traje de Carmen Borrego en la boda de su hijo: "La he visto muy guapa, no entiendo por qué la criticáis".
"Milagros no hago, para los milagros tenéis que ir a Lourdes", les ha dicho la diseñadora a los colaboradores ante algunas quejas que han llegado desde el plató. Y ha terminado con una broma con Jorge Javier tras medirle: "Eres ancho de espaldas y estrechito de culo".