La novia de Kiko Matamoros aclara por qué no hubo más besos en su encuentro: "No quería espectáculos"

Kiko Hernández recibe un mensaje en 'Sálvame' desde Honduras, pertenece a Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros. El motivo de que la influencer se ponga en contacto con el colaborador es desmentir que su encuentro con el concursante haya sido frío.

Al parecer, la escasez de besos pasionales entre la pareja ha tildado el encuentro de frío. Marta explica que "la que se estaba conteniendo en todo momento era ella". Además, aclara que Kiko si quería dar más muestras de amor, "Kiko me besaba y yo no quería espectáculo y él me respeto, intentó en todo momento besarme más y más, pero la que no quiere temas de esos soy yo".

Ante esta confesión, María Patiño no entiende nada, "es una manera de decir al mundo que Kiko me quería comer entera y que yo era la que no quería". María Patiño percibe de Marta que tiene "cierta inseguridad''. Que no debe de tener porque está clarísimo que Kiko muere por ella".

Kiko Hernández intenta romper una lanza a favor de la modelo, diciendo que quizás dice eso por haber llamado "fría a su relación". Pero María Patiño aclara que esto no ha sido así, al menos en 'Sálvame'. Pero claro, el colaborador recuerda que "esto no es el ombligo del mundo".