Carmen Borrego se ha sentado en 'Sálvame' para explicarse ante las polémicas sobre la boda de su hijo y la exclusiva que ha salido en la revista 'Lecturas' sobre el enlace.
La hija menor de María Teresa Campos se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros en directo y tras explicarse, se ha levantado de la sala donde se encontraba para salir a los exteriores de las instalaciones de Mediaset. "Se ha quitado el micrófono", ha advertido Jorge Javier y ha salido en su búsqueda.
El presentador le ha preguntado por qué tal está ante todo esto: "Estoy bien". A Jorge Javier no le ha convencido su respuesta y le ha pedido que enseñen un primer plano de sus ojos. "No quiero hablar del tema, no quiero, entendedme", ha pedido ella y se ha explicado: "Yo también sufro, que me digan que soy ciudadano de segunda me da igual, pero contra mis hijos no. No soy más que nadie, pero tampoco menos. Llega un momento que ese desprecio hacia mi y mis hijos, te toca. Me parece injusto, no se lo merecen".
Tras esto, ha entrado junto a Jorge al plató y se ha mostrado muy emocionada al hablar de su padre, al sonar un tema: "Era la canción de mi padre, la que el sábado tanto echamos de menos, la vida es así, los momentos bonitos aparecen las personas bonitas de tu vida como era mi padre. Fue una cosa curiosa, nadie sabía que se iba a cantar esta canción y mi hermana y yo nos miramos y nos emocionamos. Fue un momento difícil, pero bonito".
Carmen Borrego ha respondido en directo a las especulaciones y preguntas de sus compañeros. La hija de María Teresa Campos no ha querido entrar en conflicto y ha dejado claro que sus hijos no son ciudadanos de segunda y que su madre no ha hecho ninguna distinción entre sus nietos.
Además, ha desvelado que ha hablado con su hermana Terelu por teléfono pero que no han mencionado el conflicto entre Alejandra Rubio y su primo José: “Hemos hablado de Alejandra, pero no mal”. “Esos primos se han querido y se quieren muchísimo”, dejaba claro Carmen Borrego ante los rumores de mala relación en su familia. Con respecto a la relación de sus hijos con Rocío Carrasco, Borrego ha sido tajante: “Rocío y Fidel han tenido muchísima relación con mis hijos y con Alejandra tienen la misma relación que tenemos los demás, no hay diferencias”, ha contestado.