Los looks de 'Las Campos' a juicio, tras la boda del hijo de Carmen Borrego, llega a 'Sálvame' la estilista Paloma González para juzgar la vestimenta de la feliz pareja, la madrina, María Teresa y Terelu Campos. El titular que ofrece la especialista en moda sería "una boda de quiero y no puedo total"
En primer lugar la novia, Paola Olmedo, con una nota muy desfavorable, suspenso y muy bajo, Paloma González puntúa con un dos. Lo más destacado es el pelo, "la mecha está muy oxidada", en cuanto al estilismo "los escotes en forma de corazón hacen más basta".
Es el turno de José María, hijo de Carmen Borrego, a pesar de su buena "percha" se lleva un cinco raspado, "la corbata me parece horrorosa", eso sí, "el chaqué es precioso". Es el turno de la madrina, Carmen Borrego, ha sido suspendida por la estilista con un cuatro.
Carmen Borrego dice "estar encantada con mi vestido", pero Paloma González saca los colores a la colaboradora, "estás guapísima maquillada y peinada, pero este vestido te hace como un saco". Lo único bueno del vestido es "tu actitud, objetivamente no te sienta bien, pero lo defiendes con mucha gracia".
Después de estas duras críticas, Carmen quiere abandonar el plató, "el óvalo se va", parece que ser tan duramente señalada hace que la colaboradora se enfade. Para defenderse, la madrina quiere saber la carrera profesional de Paloma y arranca la tensión.
Alejandra Rubio se lleva un seis, gran votación visto lo visto, "el vestido le queda increíble, pero la ha cagado con el complemento en el último momento". Su madre, Terelu Campos, un ocho, "el traje le hace una silueta bonita, está elegante, lleva plumas que está en tendencia"
Por último, la matriarca, María Teresa Campos, consigue la nota más alta, un nueve. Bajo el punto de vista de Paloma González, "sabe tener clase, acorde a su cuerpo y su edad".