La boda de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, ha dado mucho de qué hablar y es que hay muchas polémicas y es que, antes de celebrarse se filtraron detalles del enlace.
"Hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro", avisó Kiko Hernández desde el plató y esto terminó con el tremendo enfado de Carmen Borrego, que amagó con marcharse y se pilló un tremendo enfado delante y detrás de las cámaras. Y ahora Kiko ha querido dar nuevos detalles sobre lo sucedido ese día.
"Voy a contar algo que no se había contando hasta ahora, lo que pasó el otro día aquí, una cosa muy fuerte", entona el colaborador y explica sobre que tiene que ver: "Cuando Carmen se vuelve loca, aquí arrancamos con la noticia de que hay alguien que quiere reventar la boda. Hay una publicidad y en esa publicidad baja el hijo de Carmen y le dice al director de este programa: 'Tú a mí no me vas a reventar la boda".
Carmen Borrego ha querido explicar esta información: "Lo que dijo mi hijo fue: 'mañana no venía a grabar mi finca". Aunque su compañero ha negado que esto sea lo que ocurrió: "Me está diciendo David Valldeperas que eso no es verdad. Te voy a decir lo que le contestó David: 'Tú a mí no me vas a hacer la escaleta del programa".