Dura pérdida para Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha lamentado en una publicación de Instagram la muerte de su cuñada Virtudes, a la que estaba muy unida y a la que consideraba una hermana más. Virtudes estaba casada con uno de los cinco hermanos de la alicantina, que le ha dedicado unas bonitas palabras en forma de homenaje, en las que ha resaltado lo importante que su cuñada ha sido para ella.
"Mi hoy no tiene color, se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una solución a todo, siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todo los años que estuvimos juntas, 50 largos…", ha comenzado diciendo la ganadora de 'Supervivientes 2011', que ha resaltado que Virtudes era la persona más trabajadora que ha conocido y muy familiar: "Una mujer enamorada de su familia, lo más importante para ti y, ya ves, qué injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tanto años has luchado".
Tras reflexionar sobre lo injusta que le parece la vida, Rosa Benito ha querido dirigirse directamente a su cuñada, para decirle que jamás va a olvidarse de ella y que seguirá teniendo presente constantemente: "Te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidaré, que siempre serás la sonrisa eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano que ahora él me preocupa (qué será de él sin ti), mis sobrinos, tus nietos. ¡Cuánto dolor!".
"Solo quiero que sepas que te quiero, y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, en mi corazón, aunque hoy esté roto. ¡Vuela alto, mi cuñada! Descansa en paz. Hoy una nueva estrella iluminará el firmamento", ha terminado diciendo la exmujer de Amador Mohedano, que ha recibido de sus seguidores y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. El Maestro Joao le ha mandado todo su cariño, Nacho Montes le ha dicho que lo siente y Antonio Rossi le ha enviado un beso.