Que la Benito tenía una relación buenísima con Rocío Jurado es algo conocido por todos y todas no sólo por el documento gráfico que tenemos de ambas sino también por todo lo que la mujer de Amador ha contado en televisión.
En esta ocasión la madre de Rosario Mohedano ha explicado cómo lo pasó junto a Rocío Jurado en un episodio inédito y nunca contado hasta la fecha. Lo ha hecho en su perfil de Instagram y lo ha acompañado de una fotografía junto a Rocío y Amador. En el texto, Rosa ha explicado el mes que estuvo junto a su cuñada cuando fue operada de una complicada hernia discal que tuvo una lenta recuperción.
"Graciosa esta foto que me manda mi amigo del alma @toniodelgado. Saliendo del Hospital Cruz Roja Macarena, Sevilla. Donde el dr Manuel Revuelta, padre de @raquelrevueltaoficial operó a Rocío de una hernia discal... súper complicada y que gracias a Dios todo salió bien. La comparto porque me gusta como me lleva. Sus manos entrelazadas con las mías. Cogiéndome como si no quisiera que me fuera.Nuca quería que me fuera de su lado", comienza el relato en el que explica la experiencia que vivió Rosa junto a Rocío en el hospital tras someterse a una operación de hernia discal.
Precisamente en esa recuperación de la intervención, Benito estuvo a su lado siempre y sólo se separaba para ver una telenovela a la que estaba enganchada durante una hora, algo que no le preocupaba porque Rocío, como bien dice Rosa, estaba siempre acompañada de gente: "Un mes nos llevamos dentro del hospital y yo con ella que no la dejaba en ningún momento.... bueno sí, solo la dejaba, para ir a ver ... “Cristal” ¿os acordáis? Fue la única y última vez que me enganche a una telenovela. Como Rocío siempre tenía gente yo me iba a otra habitación y cuando terminaba volvía. Como digo, fue tanto el tiempo que conocía a toda la planta".
No sólo la imagen de ella junto a su exmarido Amador y su cuñada Rocío porque Benito parace que le ha pillado gusto a esto de actualizar las redes en verano. Por eso hace unos días nos sorprendía enseñando a sus nietos, Aitor y Daniella, hijos de Fernando, el hermano mellizo de Rosario Mohedano.