Rosa Benito es uno de los rostros más televisivos desde hace años. Nuestra espectacular colaboradora pasó de ser una peluquera en Alicante a ganar 'Supervivientes 2011' en un abrir de ojos. Sus comienzos en el mundo de la peluquería y estética en su ciudad natal le hicieron acercarse a Rocío Jurado, a quien podríamos definir como su `hada madrina´
Ella misma siempre se ha definido como una ferviente defensora de su familia, que son, han sido y serán lo más grande que tiene. Rosa Benito y Amador Mohedano, se conocieron gracias a `La Más Grande, se enamoraron, se casaron, tuvieron cuatro hijos en común, los mellizos Chayo y Fernando, Salvador y Amador Jr.
Su historia de amor con Amador duró 30 años, todo se vino abajo cuando la colaboradora descubrió que su marido le había sido infiel. Todo un escándalo, pues parecían una de las parejas más asentadas y puras de todo el panorama de la prensa rosa.
Aunque la pareja ya no está junta, Rosa considera a Amador como su familia y varias son las muestras de cariño que hace publicas constantemente. Y es que, 30 años de amor, son muchos años como para terminar hasta sin un mínimo de respeto y aprecio.
Rosa siempre soñó con la música y la fama, cosa que ha conseguido sobradamente. Como esposa de Amador Mohedano comenzó a participar en diferentes programas de Telecinco, como 'El Programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' donde empezamos a conocer el carácter familiar de la colaboradora. Pero el 2011 se puso en su mejor traje de baño para saltar del helicóptero de 'Supervivientes'. Programa que además consiguió ganar. Su paso por GHVIP en 2016 fue sin pena ni gloria.
Rara es su aparición publica en la que no presuma de familia, y no es para menos, sus hijos y sus nietos son estupendos. La colaboradora presume de su excelente relación familiar siempre que tiene ocasión y más en redes sociales.
Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron cuatro vástagos, los mellizos Rosario y Fernando (42 años), Salva (39) y Amador (24 años). ¿Los conocemos un poco mejor?
Rosario y Fernando fueron los encargados de convertir en padres primerizos a Amador y Rosa. Eso sucedió el 7 de abril de 1979 hace más de 40 años. Tanto Rosario, con tres hijos, como Fernando, con uno, han hecho abuelos a la expareja.
Rosario es, sin duda alguna, la más conocida por ser artista, como su tía a la que se sentía muy unida. La cantante cuenta con varios discos y actualmente está muy centrada en su carrera profesional y su familia.
Pero la cantante también tiene un pasado televisivo, participó en 'Gran Hermano VIP' en 2014 llegando a ser finalista, lo que le permitió grabar un nuevo disco a su salida de la casa.
Su vida sentimental también ha saltado a la palestra, como no podía ser de otra manera. La excolaboradora tuvo una relación el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, con el que llegó a tener un hijo. La relación se rompía y todos nos hacíamos eco de la sonada ruptura. Años más tarde la vimos pasar por el altar en el mismo lugar en el que un día se casó Rocío Jurado junto a Ortega Cano, junto a Andrés Fernández Martínez con quien sigue a día de hoy y es el padre de dos de sus tres hijos.
Mucho podemos seguir contando de la vida de Chayo, no ocurre lo mismo con su hermano mellizo Fernando, del cual sabemos que su madre está muy orgullosa y tiene un hijo.
Es el hijo mediano de Rosa Benito, tampoco tenemos grandes datos sobre él, pues siempre ha querido mantenerse al margen de toda polémica generada por sus padres o hermana. Sí sabemos que está casado con Ana y que tienen un hijo en común Aitor, quien hace las delicias de su abuela materna y seguro que de su abuelo.
Ana, la pareja de Salva, tiene una hija, Daniela, quien recibió la Sagrada Comunión el año pasado, con una celebración a la que no pudo faltar Rosa Benito, quien seguro la tiene el mismo cariño que al resto de sus nietos.
Amador Mohedano Jr. es el artista pequeño de la familia, tras los pasos de su hermana mayor, se ha metido de lleno en el mundo de la música, la única diferencia es que él ha optado por el rap. Dentro de la música urbana al hijo de la colaboradora se le conoce como 'El Mohe'. El joven graba, compone y produce sus propias canciones junto a su grupo de música HDS.
El hijo pequeño de la colaboradora no ha querido tirar de enchufe para hacerse un hueco en el mundo de la música, prefiere empezar despacito y con buena letra desde abajo. La propia Rosa Benito ha confirmado que no quiere que su madre asista a los conciertos para no la relación con él. La colaboradora siempre ha dicho del benjamín de la familia que es el más callado y tímido de sus cuatro retoños, aunque cualquiera lo diría.
El hijo rapero de Amador Mohedano y Rosa Benito tiene una cuenta en Instagram con casi 4 mil seguidores con los que comparte vídeos y letras siempre muy discreto. Ahora, nos esperar para ver como se desarrolla su carrera musical.