‘Sálvame’ llegó a Telecinco en el mes de abril de 2009 y lo hizo con un grupo de colaboradores de gran fama nacional, entre los que se encontraba Rosa Benito, la mujer que había dado el salto a la fama por su matrimonio con el hermano de Rocío Jurado.
La ex de Amador Mohedano era por aquel entonces una de las grandes bazas del programa y acudía cada día al espacio presentador por Jorge Javier Vázquez para hablar de la última hora del reality show ‘Supervivientes’. Sin embargo, tan solo unos días después de su debut como colaboradora, ocurrió un percance.
El 7 de mayo de 2009, tan solo unos días después de la apertura oficial del cortijo de Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito tuvo que ausentarse por una razón de peso. Algo sucedió que forzó que la colaboradora no pudiera acudir a su puesto de trabajo. ¡Lo recordamos!
Peinada, maquillada y lista para salir a escena, Rosa Benito recibió una noticia inesperada en el mes de mayo de 2009. Ella estaba preparada para sentarse en su silla de colaboradora, pero sucedió algo que hizo que tuviera que marcharse a toda prisa.
“Ayer no pudo asistir a ‘Sálvame’ porque tuvieron que ingresar a su hija, Rosario Mohedano”; empezó diciendo Jorge Javier Vázquez, mientras que al otro lado del teléfono se encontraba la madre de la cantante. “Estuviste en la clínica vestida para una boda, con el maquillaje y la peluquería”, bromeó el presentador.
“Cuando me vio la doctora… nada más que me miraba a la cara, porque era la 1:30 y le dije que estaba preparada para salir a un programa de televisión y ella se empezó a reír”, declaró Rosa Benito entre risas en el programa ‘Sálvame’.
Sobre la razón por la que había tenido que ausentarse, la ex de Amador Mohedano explicó: “Mi hija me dio ayer un susto… porque había salido por la mañana de una intervención, le dieron el alta y por la tarde empezó a encontrarse mal”.
“Creíamos que le dolía por lo que le habían hecho, pero nos dimos cuenta de que no era normal. Mi amiga Trini y sus hermanos la llevaron al hospital y allí empezaron a hacerle pruebas porque estaba muy mal”, declaró Rosa Benito.
“Resulta que lo que tenía era otra cosa y la tuvieron que intervenir a las dos de la mañana”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’. Sobre el último parte de salud de su hija, la cuñada de Rocío Jurado aseguro: “Está repuesta, pasito a pasito… porque todo cuesta”, declaró.
Pocos días después de aquel percance, Rosa Benito regresó a su puesto como colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco y siguió regalándonos grandes momentazos televisivos. Ya que, hay que reconocer que en ‘Sálvame’, la madre de Rosario Mohedano brilló como una estrella.