En 'Ya son las ocho' estamos de celebración. Hemos fichado a una colaboradora y se trata de nada más y nada menos que... ¡Isa Pantoja! La hija de la tonadillera se sentará a partir del próximo miércoles en la mesa del 'Fresh Noche' y asegura que está dispuesta a hablar de todo.
El anuncio de la nueva colaboradora coincidía con la noticia de que Isabel Pantoja ha vendido su ático en Fuengirola. Isa aseguraba enterarse por la prensa.
"Supongo que es verdad, si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido porque mi madre tenía pensado vender alguna de sus propiedades. Pensé en un momento de vivir allí pero finalmente no se dio la opción. Ella siempre me ha dado las llaves y yo he podido ir de vez en cuando, vacacionalmente", ha comentado la intérprete de 'Ahora estoy mejor'.
Alexia Rivas ha preguntado a Isa por su relación con Kiko Rivera. "A él le viene bien igualmente, la venta del piso es algo bueno para mi madre, él te aseguro que no le va a llamar para preguntarse si se ha vendido. Él está en una postura de que no quiere hacer las paces y lanza mensajes que pueden llegar a doler. No sé hasta donde quiere llegar. Espero que no se arrepienta cuando sea demasiado tarde", ha dejado claro.