2022 será uno de los años más emocionantes en la vida de Carla Barber. La exconcursante de 'Supervivientes' está embarazada de su primer hijo y no puede estar más feliz. Después de haber rehecho su vida tras su ruptura con Diego Matamoros, la doctora verá en apenas unos meses cómo su sueño de ser madre se cumple. En medio de esta extrema felicidad y mientras su barriguita crece por momentos, Carla ha querido presentar a su bebé al mundo por adelantado con una ecografía de alta definición en la que se puede ver al pequeño a la perfección.
La que fuera coronada Miss España en el año 2015 se encuentra en su quinto mes de gestación. La canaria descubrió que estaba embarazada al poco tiempo de enterarse de la enfermedad cardíaca que padece, la cual tiene altas probabilidades de transmitir a su descendencia.
Aunque a la doctora le hubiese gustado compartir la noticia antes, después de varios sustos prefirió esperar a hacerlo público. Así, a principios del próximo mes de mayo, Carla y su misterioso chico – al que ha preferido no presentar – darán la bienvenida al pequeño "B", un niño muy deseado y esperado al que hemos podido ver por ecografía.
"Esta tarde voy al gine a ver si podemos verle la carita al pequeño B. ¡Aún no hemos podido porque siempre se esconde!", dice en sus redes. En este sentido, la modelo e influencer ha querido mostrar las imágenes obtenidas con el ecógrafo, donde puede verse al pequeño descansando cómodamente en el interior de su útero.
Carla Barber lleva menos de un año saliendo con su pareja, Joseph, a quien conoció gracias a un amigo en común. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, los enamorados tienen claro que están hechos el uno para el otro y han decidido lanzarse a la piscina y crear juntos una preciosa familia.
La pareja, que podría sorprendernos también pasando por el altar en los próximos meses, no solo se prepara para la llegada al mundo del que sin lugar a dudas será el gran amor de sus vidas, sino también para estrenar el gran palacio del siglo XIX que se han comprado en Madrid, que actualmente se encuentra en plena reforma, y que se convertirá en el hogar de sus futuros hijos.