"A principios de mayo estarás con nosotros. Estamos deseando conocerte. Te queremos con todo nuestro corazón". Estas fueron las palabras con las que Carla Barber contó públicamente que está embarazada de su primer hijo. La empresaria se encuentra de 24 semanas y ya ha confirmado que tendrá un niño y que el nombre que quieren ponerle empieza por 'B'.
Poco se sabe de su pareja, un misterioso empresario que quiere mantenerse en el anonimato. La propia Carla lo ha contado así a través de sus redes sociales, pero no ha podido evitar que la revista 'Semana' publicase hace algunos días algunos datos de su pareja.
Al parecer se llama Joseph y es un millonario venezolano que ocupa un puesto de gerente de ventas en un importante grupo farmacéutico. Desde hace unos meses vive en Marbella y la relación entre ambos comenzó hace seis meses, poco después de la sonada ruptura con Diego Matamoros. "Aunque fuera deseado y lo hubiéramos intentado, fue todo una sorpresa porque después del falso negativo y la falsa regla, lo último que iba a pensar era que estaba embarazada", contó hace unos días la empresaria.
Una de las preguntas que le han hecho sus seguidores es sobre su alimentación. La influencer ha explicado que no sigue una dieta como tal, que simplemente come sano. "Evito los dulces, no tomo bebidas azucaradas ni gaseosas (excepto agua con gas), nada de bollería industrial, ni comida rápida o basura", ha detallado.
Carla Barber ha explicado también que siempre toma fruta por la mañana y que los hidratos de carbono que consume son "de absorción lenta". "Proteína vegetal y también animal (sobre todo pescado y mi consumo de carne roja se ha recido bastante). Ah y me apetecen muchísimo caldos, sopas, cremas calentitas. Dejé el ayuno intermitente", ha dicho sobre los cambios que ha experimentado tras saber que está embarazada.
La empresaria también ha contado que en estos últimos días está sintiendo más al bebé en su tripa: "Cuando me tumbo boca arriba por la noche le noto poquito". Y también ha asegurado que está durmiendo algo menos que las primeras semanas de embarazo y que se siente "muy enérgica" y no se cansa con nada.