Mayte Zaldívar atendía una llamada de 'Sálvame' y sus palabras generaban desconcierto porque aseguraba que le estaba pasando "lo peor" que podía sucederle en la vida y que necesitaba "un milagro". Finalmente, descubríamos que a una de sus hijas le han detectado un tumor. Se trata de Elia y ella misma declaraba a 'El Español' que la información es cierta.
"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular", dice Elia Muñoz ante las preguntas del medio. Es sí, confirmaba que lo dicho es "cierto" y se despedía diciendo: "Muchas gracias y disculpa no poder decir más".
"Es algo que me arrea el corazón, algo que me pasa que es lo peor que me ha pasado en mi vida”, decía Mayte, que se mostraba verdaderamente afectada.
Finalmente era Kiko Matamoros quien nos daba la noticia en 'Sálvame' tras hablar con Mayte y transmitía que Elia ya ha empezado a recibir tratamiento: "Las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá”.