Gloria Camila defiende a Ana María Aldón de la pregunta de Diego Arrabal: "Yo me hubiera ido"

Ana María Aldón se enfrentó a uno de sus entrevistas más duras en 'Viva la vida' en la cual Diego Arrabal llegó a preguntar a la colaboradora si "había ejercido la prostitución"

Gloria Camila ha mostrado todo su apoyo a la mujer de su padre en 'Ya son las ocho': "Me dio mucha pena por tener que aguantar eso, hay cosas que tienen un límite, luego hay rumores que bueno, que puedes decir, bueno vale, pero hay especulaciones sobre su pasado que intentan hacerle tanto daño que ya se van un poco de las manos", opina.

"Ana siempre ha sido una mujer muy trabajadora, ha sido luchadora, no ha tenido la vida tan fácil, ha estudiado, ha trabajado, en la frutería, luego cuando vino a Madrid, se lo ha buscado ella todo sola, sé que también ha sufrido mucho antes. Tiene que buscar algún modo de sacar todo lo que lleva dentro", asegura la hija de 'La más grande'.

Gloria desaprueba totalmente la pregunta de Diego Arrabal y desvela que ha tratado de llegar a la fuente de esta información:

"La pregunta de Diego me parece muy dañina, porque que te la haga un compañero…a mí me la hacéis, me levantó y digo una y no más. También se dio a entender como que venía por parte de la familia de mi padre y todo eso. Yo por ejemplo hoy he hablado con la parte de la familia de mi padre, me han jurado y perjurado que ellos no han sido, que no han dicho esa barbaridad. Me he reunido con ellos personalmente para preguntarles de dónde venía esto. Es muy heavy y muy grave, yo animo a Ana a que quien tenga la fuente, lleguen a ellos y tomen medidas legales", aconseja Gloria.