Belén Esteban ha tenido su peor tarde en 'Sálvame' y es que al hacer una prueba de fuerza, se ha resbalado y ha caído al suelo, momento en el que se ha dado cuenta de que algo le había pasado.
"Me he roto el tobillo", gritaba desde el suelo, muy preocupada y envuelta en lágrimas. Sus compañeros han estado muy pendientes de ella en todo momento y han pedido al servicio médico que entre al plató para valorar lo que le ha pasado. Tras esto, ha ido al médico directa desde el plató de 'Sálvame' y el programa ha dado en directo su parte médico.
"Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", este es su diagnostico y el programa ha mostrado lo que ha pasado durante la publicidad y justo momentos después de sufrir la caída.
"Llama a Miguel", pide la colaboradora. Mientras, los médicos le dicen que "le van a pichar algo para el dolor" y ella asegura que "aguanta el dolor" y pide que le dejen sentarse. Tras esto, entre todos le han ayudado a levantarse y a sentarse en una silla. En la que ha abandonado el plató, con el pie escayolado y ante la ovación del público.
Además, Omar Suárez ha conectado desde la puerta de la clínica 'La luz' y asegura que aunque ha intentado que estuviera en directo "no se encontraba con ganas". "Está preocupada, se confirma que tiene rota la tibia y el peroné. Tienen que pasar unos días para que baje la hinchazón y sustituirla por otra escayola", ha contado el reportero. Explica que "se ha derrumbado varias veces" y que ha hablado con su marido y su madre: "La frase que más me ha repetido es: ¿tú crees que es normal?".