Amador Mohedano ha entrado en directo para explicar todo lo ocurrido y es que las informaciones este fin de semana han apuntado a que habría tenido una pelea el pasado jueves, donde estaban involucrados otro hombre y dos mujeres, y donde la policía habría intervenido.
La ubicación era en una caseta de la feria de Chipiona y según el otro implicado, Miguelito de Chipiona, habría tenido que llevar a "Amador a casa en su coche". "Estoy recibiendo muchas llamadas de teléfono, advirtiéndome de cosas no muy buenas. Me ha llamado parte de la familia, el hermano de Amador. Amador, supuestamente, quiere ir a mi casa a verme", asegura ante la cámara de 'Sálvame' y tras negarlo Kisko, amigo de Amador, este no ha dudado en entrar por teléfono.
"¿Quién es Miguelito de Chipiona? El malas lenguas le llaman aquí", empieza Amador en su intervención en el programa. Él responde si hay dos mujeres que se pelean por él: "Todo es mentira, ni yo he ido a la feria ni mujeres ni novias ni nada de esto. Ya está bien, yo estoy en mi casa, no salgo a ningún lado. No sé ni dónde está la feria. Si hubiera pasado algo así en Chipiona sería voz populi entre todo el mundo".
"Son barbaridades que se cuentan y hacen daño", asegura que va a denunciar tras todo esto. Además, Amador Mohedano desvela si tiene pareja en este momento: "Yo no tengo ninguna novia ahora, hace mucho tiempo".